Las landing page son páginas de aterrizaje que solo tienen como función enseñar de forma sencilla y explícita un producto o servicio. Ver más.
Con la aprobación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, las agencias inmobiliarias deben adaptar sus páginas webs para cumplir con la normativa. Ver más.
La pregunta del millón: ¿qué es una landing page? Traducido literalmente del inglés significa "página de aterrizaje". Son páginas que se crean para anunciar ofertas o promociones de algún producto en concreto. Una página normal engloba todos los detalles de la empresa o entidad a la que corresponda, pero una landing page solo muestra un mensaje único, como se diría "va al grano".De ahí su eficacia, ya que no da distracción alguna al usuario, su simpleza hace de sus visitas que toda la información sea recibida directamente por quien la visita, provocando así mayor número de conversiones y captaciones, y con un menor coste. Ver más.
Desde hace ya un tiempo, entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, que obligaba a las páginas web a incorporar una política de privacidad y avisos legales para dar a conocer el tipo de contenido que muestra. Además, también está la ya famosa política de Cookies, en la que te advierten de que tus búsquedas e intereses pueden ser usados para enviarte información relativa. Ver más.
Como era de esperar, a finales de 2020 Flash dejará de funcionar en los buscadores, especialmente en Google. Y es que desde hace muchos, el formato Flash ha ido de más a menos. Flash nación como reproductor multimedia en la primera era de Internet, y dio un plus a las webs de la época, que eran demasiado estáticas, y con Flash ganaban en animación y dinamismo, haciéndolas más atractivas, ya que Flash permitía la reproducción de vídeos, además de su inserción en videojuegos. Pero con la aparición de los Smartphones y las nuevas tecnologías, esta herramienta ha estado cada día que pasaba más obsoleta. Ver más.