APPS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

04/03/2023

Apps necesarias para un agente inmobiliario

 En este artículo queremos profundizar en las apps necesarias para complementar la nueva faceta digital de los agentes inmobiliarios.CamToPlanCamToPlan es toda una revolución. Con la ayuda de la realidad aumentada, la cinta métrica se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo podrás medir el largo de los zócalos y de las paredes así como las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no tendrás que agacharte o ponerte de rodillas en el suelo para tomar medidas. Incluso resulta más sencilla de utilizar que una regla o un telémetro láser. Ver más.

28/10/2022

¿Cómo realizar una efectiva estrategia de email marketing inmobiliario?

El email marketing inmobiliario es la técnica de comunicación que ofrece los mejores datos de retorno de la inversión, por encima del 300%. Ver más.

04/05/2022

¿En qué consiste la herramienta de Google Signals?

Google a través de herramientas como Google Signals puede conocer la conducta de los usuarios dentro de la red y sus formas de interacción Ver más.

29/04/2022

Las aplicaciones imprescindibles en el sector inmobiliario

Un agente inmobiliario debe conocer el funcionamiento de una serie de aplicaciones esenciales para impulsar su nuevo perfil digital Ver más.

06/10/2021

WhatsApp Business para el marketing inmobiliario

El marketing contiene diferentes criterios y técnicas para captar clientes. Un factor importante actualmente es el WhatsApp business para el marketing inmobiliario.Ante la notoria actividad de esta aplicación desde hace algunos años, muchas empresas se han hecho eco de ella, y la utilizan como un mecanismo de comunicación tan normal y formal como los emails. Por ello, la aplicación ha desarrollado WhatsApp business.Pero exactamente, ¿En qué consiste WhatsApp business y qué importancia tiene para el marketing inmobiliario? Pues esto lo descubrimos a continuación. Ver más.