PAGINAS WEB - SEO

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/12/2018

Google Signals. ¿Quién visita su web inmobiliaria?

Introducción.Google puede detectar el comportamiento de los usuarios en la web, es decir, cómo interactúan y navegan en la red. Pero ahora, además, gracias a una nueva herramienta, Google Signals, es posible obtener una visión más completa de un mismo usuario. ¿Cómo? Realizando una recogida de datos del mismo usuario a través de los distintos dispositivos que utilice. Ver más.

03/08/2018

La importancia de tener una página web responsive para una agencia inmobiliaria

La utilización de distintos dispositivos electrónicos (móvil, portátil, tablets, etc.), hace que los formatos de representación de imágenes sea amplio y diferente.¿ Qué és una web inmobiliaria responsive?El "Responsive Design" es un concepto que se ha puesto últimamente muy de moda en cuando a las páginas web se refiere. Pero, ¿por qué es tan importante que una web tenga un Diseño Responsive? La respuesta es muy sencilla: una web debe ser capaz de adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla de los dispositivos que son usados con más frecuencia. Ver más.

28/07/2018

La tan mencionada Política de Cookies

La llamada Política de Cookies se ha establecido en la Unión Europea y es de obligado cumplimiento. Prácticamente en casi todas las páginas web que visitamos podemos encontrar el mensaje de dicha política, la cual se puede aceptar, rechazar o bloquear.Pero? Ver más.

18/06/2018

Blog inmobiliario

Un blog es una herramienta fundamental para reforzar la página web, ya que, a diferencia de la misma, es un canal de comunicación. La página web ofrece información, pero es estática. Un blog es dinámico porque se pueden realizar publicaciones periódicas y mantener una comunicación con los usuarios, que podrán comentar, participar, etc. Ver más.

19/04/2018

A partir de 2017 toda web tiene que tener instalado el certificado SSL para no ser penalizada por Google

Certificados SSL Páginas Seguras y de confianzaLos certificados SSL son necesarios para cualquier sitio web que maneje información confidencial, ya que garantizará la seguridad en la transmisión de datos al ser cifradas. Ver más.