TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

23/02/2023

Medidas de seguridad para una ecommerce

El avance de la tecnología, unido a las circunstancias de la pandemia del Covid-19, ha provocado un cambio en los hábitos de la sociedad. Y en el hábito de comprar no iba a ser menos. Mucha gente ha optado debido a estas circunstancias a la compra online, y debido a esto, han aparecido muchas tiendas online, y muchas tiendas físicas se han reinventado usando este recurso para no quedarse atrás. Ver más.

09/02/2023

¿Sabes lo que es el phishing?

La ciberdelincuencia está actualizándose día a día. El delincuente cibernético siempre intenta estafar y engañar a través de la red. Los delitos más usuales son el phishing y el smishing. El primero consiste en el envío de un email en el que se hacen pasar por una compañía de confianza, ya sea nuestro banco o compañía de suministros, en el que nos solicitan una serie de datos personales. Del mismo modo, si recibimos dicho requerimiento por sms a nuestro móvil, recibe el nombre de smishing. Ver más.

29/01/2023

Domótica y casas inteligentes

El ahorro y la eficiencia aumentan gracias al uso de la domótica en las nuevas viviendas.El volumen de negocio de la domótica en España creció este año un 15%, y ha pasado de movilizar menos de 40 millones de euros en 2013 a facturar más del doble. Ver más.

28/11/2022

Pasos a seguir para desarrollar un efectivo embudo de ventas inmobiliario

El embudo de ventas inmobiliario es un proceso complejo con el cual se logra captar a clientes para cerrar procesos de compra o de venta Ver más.

22/11/2022

El auge de las viviendas inteligentes: tecnología y hogar unidos

La tecnología continúa su proceso de innovación modificando los hábitos de las familias e impulsando el auge de las viviendas inteligentes Ver más.