CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Portales inmobiliarios, alta de demandas automáticas

Para ganar tiempo y administrar de forma sencilla y rápida sus solicitudes de información, InmoPC le facilita el proceso de alta de demandas

Para ganar tiempo y administrar de forma sencilla y rápida sus solicitudes de información, InmoPC le ayuda a ser más eficaz. Nuestro software facilita el proceso de dar de alta de tales peticiones desde portales inmobiliarios con solo dos clicks.

A través de la pestaña ´Solicitud de Portales´, podremos acceder a los correos enviados por los portales, con información de contacto de usuarios interesados en alguno de nuestros inmuebles.

A continuación, veremos un listado de los últimos interesados emitidos por los portales junto a la identificación de estos por medio de su logotipo. Con ello, podremos destacar el correo, eliminarlo, ver el asunto...

Si clicamos en uno de los portales, obtendremos una pre visualización de los correos, la cual nos permitirá realizar varias acciones: reenviar el correo, crear una gestión, darlo de alta en demanda o en contacto...

Para generar la demanda, con un solo clic podremos darlo de alta con las principales características de la vivienda, creándose una gestión de captación.

En cambio, si nuestra intención no es dar de alta la demanda, podremos generar una gestión de captación para más adelante contactar con los usuarios y llevar a cabo un seguimiento de la captación.

Para evitar que se pierdan los correos, InmoPC emitirá un aviso cada vez que entre un correo nuevo de algún portal.

Además, podremos acceder a estadísticas generadas por InmoPC para analizar los portales que nos envían correos y de qué portal cerramos mayor número de operaciones. De esta forma, podremos administrar mejor nuestros portales.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-alta-demanda.html