Monitorizar y gestionar la reputación corporativa online.
Más de la mitad de las empresas consideran que el retorno obtenido de las redes sociales es igual o superior a la inversión.
¿Dónde, qué y quién esta hablando nosotros? Conózca y mejore su reputación online. Controle la información y actúe...
Implantación y gestión de las redes sociales. Le enseñamos los secretos de las redes, como gestionarlo de forma sencilla en Facebook, Twitter, YouTube...
Gestión profesional de las redes sociales. Será nuestra voz en las redes, participando en diálogos y creando opinión. Nuevo canal de comunicación con los clientes.
En la Web 2.0 son los usuarios y clientes los auténticos protagonistas que comparten sus experiencias, sobre productos, marcas, empresas y servicios positiva y negativamente.
Sea el Community Manager de su empresa o si lo prefiere nosotros nos encargamos.
1. Efecto Viral de campañas o promociones inmobiliarias.
2. Comunicación directa de clientes y usuarios.
3. Humanización de la empresa.
4. Creación de canales o perfiles de la empresa en las redes sociales, gestionarlas y mantenerlas.
5. Mejora del posicionamiento natural de su marca en internet.
Podemos ser su Community Manager o encargarnos de formación del candidato elegido por la empresa, para que realice un óptimo trabajo, mediante cursos de formación, asesoramiento y seguimiento de redes.
Dirigido a enseñarles como manejarlas, para conseguir los objetivos que se hayan propuesto, ya sea como simple soporte informativo o como una herramienta nueva de marketing online para captar nuevos cliente y vender servicios o productos.
Consistirá en el diseño profesional de la empresa o marca en las Redes Sociales, creación de perfiles de las principales redes sociales con la inserción de los primeros contenidos.
Localizar su negocio o página web en el mapa de Google, permitirá que le encuentren de forma sencilla en las búsquedascon ubicación geográfica, acercando su negocio y su página web a los o clientes potenciales de su localidad.