CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Whatsapp integrado en InmoPC

Con InmoPC, nuestros usuarios podrán enviar mensajes e inmuebles a su agenda de Whatsapp gracias a la interacción directa de la app con InmoPC.

A partir de ahora, a través del programa inmobiliario InmoPC, nuestros usuarios podrán enviar mensajes e inmuebles a su agenda de Whatsapp gracias a la interacción directa de la app con InmoPC.

El software te permite realizar un trato más directo y cercano con sus clientes gracias a Whatsapp. De esta forma, podrá marcar la diferencia con sus competidores directos, resaltando su catálogo de inmuebles.

Con la integración de Whatsapp, los usuarios podrán enviar inmuebles a contactos y demandantes o contactar con prospecciones y propietarios. Esto por medio de mensajes sencillos e intuitivos predefinidos de felicitaciones, ofertas o recordatorios de citas.

A través del listado de inmuebles, de los cruces o de las fichas, existe la opción de compartir un inmueble o varios a sus contactos o demandantes. Los destinatarios podrán acceder a la ficha del inmueble, aumentando la visibilidad de este y de la agencia.

Aunque se cuenten con mensajes predefinidos, estos pueden ser modificados por las agencias para personalizarlos para prospecciones, demandantes, propietarios o contactos. Además, podrá configurar el idioma del mensaje.

También a través de la ficha del inmueble, está la opción de compartir de forma sencilla desde los cruces un inmueble a todos los interesados. Otra forma de escoger el inmueble que desea enviar es a través de la sección ´Cruce´ en la ficha de demanda.

Todas estas operaciones que realicemos con Whatsapp quedarán registradas en las fichas de clientes, demandas, contactos e inmuebles. De esta forma, se alcanzará un control total de la información que posee la agencia.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-whatsapp-inmobiliario.html