TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

15/07/2023

¿Qué son las Ibuyers y por qué sus servicios pueden revolucionar el sector inmobiliario?

Compradores digitales que, gracias a diferentes herramientas basadas en algoritmos, hace que el proceso de compraventa de una vivienda sea rápido y sencillo Ver más.

14/07/2023

Paseos virtuales para inmobiliarias

Una cosa que parecía del futuro ya no lo es tanto, porque la realidad virtual lleva unos cuantos años usándose. Está cada vez más establecido en el marketing inmobiliario. Los paseos virtuales son cada vez más comunes a en las fichas de inmuebles de una agencia inmobiliaria. Es una herramienta más de exposición y comunicación y que tiene gran aceptación.Como toda tecnología, la realidad virtual está teniendo un abaratamiento, y esto supone que cada vez más agencias inmobiliarias destinen algo de dinero y tiempo para dar más calidad a sus inmuebles, y mostrarlos de una manera más precisa. Merece la pena el resultado. Ver más.

27/06/2023

Efectos de la inteligencia artificial en el sector inmobiliario

El sector inmobiliario es uno de los más obsoletos en cuanto a tecnologías se refiere. Sin embargo, las visitas físicas están siendo sustituidas por los tours virtuales. Ver más.

23/06/2023

Digitalización de la agencia inmobiliaria

Todas las empresas de cualquier sector deben actualizarse y reinventarse continuamente. La digitalización llegó hace mucho tiempo, pero actualmente aún quedan muchas agencias que operan de forma tradicional. Probablemente se basan en la premisa de "si algo funciona mejor no cambiarlo". Pero es posible que estén perdiendo captaciones y ventas. Existen muchas herramientas para efectuar la digitalización de una agencia inmobiliaria. Ver más.

09/06/2023

Adaptar las páginas web al RGPD

Desde hace ya un tiempo, entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, que obligaba a las páginas web a incorporar una política de privacidad y avisos legales para dar a conocer el tipo de contenido que muestra. Además, también está la ya famosa política de Cookies, en la que te advierten de que tus búsquedas e intereses pueden ser usados para enviarte información relativa. Ver más.