CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Registro de horarios trabajadores

Para cumplimentar con la ley, InmoPC permite a sus clientes registrar el horario y jornada laboral de sus empleados. 

Para cumplimentar tal y como dictamina la ley, InmoPC permite a sus clientes registrar el horario y la jornada laboral de sus empleados. Además, los usuarios podrán imprimir el resumen mensual.

A partir del horario impuesto por defecto, los clientes podrán modificarlo acorde del horario que posea cada empleado de cada oficina. Para ello, habrá que acceder al apartado ´Configuración Empresa´, luego a ´Oficina´ y dentro de esta, podremos cambiar el horario.

Tras haber señalado el horario de cada trabajador y oficina, accederemos a cada uno de los usuarios en los que deseemos activar el registro horario. Después de activarlo, podremos cambiar el horario si no coincide con el genérico establecido para la oficina. De esta forma, podemos tener empleados que trabajen media jornada, jornada completa o solo unos días específicos a la semana.

Dentro del ´Registro Horario Laboral´, aparecerá un reloj en el que marcar el horario para confirmarlo de forma sencilla, cambiarlo o incluir comentarios.

Del registro de horario, se podrá obtener un libro con los horarios de todos los empleados en un documento Word. En este libro, aparecerán datos como los días festivos, las incidencias y el propio horario de trabajo. La agencia tendrá que descargar el documento, firmarlo e incluso si así lo desea, imprimirlo.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-registro-de-horario.html