REDES SOCIALES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

16/06/2023

La importancia de las redes sociales en el mercado inmobiliario

Las agencias deben tener presencia en redes que sepan gestionar y ofrecer publicaciones de calidad con gran frecuencia para impulsar la marca Ver más.

25/03/2023

Beneficios de Linkedin para agencias inmobiliarias

Las redes sociales no son una herramienta que nos ayuden a impulsar las ventas, sino a acercarnos a los clientes y aumentar la captación Ver más.

07/11/2022

Pasos a seguir por una agencia inmobiliaria en las redes sociales

Para que nuestra agencia inmobiliaria sea eficaz en redes sociales, necesitamos concretar una correcta organización en el plan de Social Media. Ver más.

14/10/2022

La automatización de las redes sociales inmobiliarias

Las redes sociales inmobiliarias tienen que estar actualizadas con contenido optimizado. La mejor opción es la automatización de las redes. Ver más.

07/08/2021

Redes Sociales para inmobiliarias: 2021

En inmonews.es nos apasiona la tecnología, y en este artículo vamos a hacer un repaso a la importancia que tienen las redes sociales para inmobiliarias.Siempre surgen muchas dudas de cómo gestionar las redes sociales, cuáles tener, qué contenido publicar, etc. Lo principal es tener presencia donde el agente inmobiliario se sienta más cómodo, no es necesario estar en todas las redes sociales. Tampoco hay que obsesionarse con tener muchos seguidores, y menos en el sector inmobiliario, ya que el cliente tipo aterriza en nuestras redes para ver lo que hay de actualidad, observa, ejerce o no su compra, y luego no vuelve. Por tanto, lo principal para una agencia inmobiliaria no es estar en todas las redes y tener muchos seguidores, si no estar en las redes que mejor sepamos o queramos administrar, y tenerlas actualizadas con contenido de calidad y frecuente, para especialmente dar una buena imagen al cliente que se asoma por ellas.A continuación, veremos las principales características de las Redes Sociales para una agencia inmobiliaria. Ver más.