CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Publicidad en la ficha de inmuebles desde InmoPC

A través del software inmobiliario InmoPC, tendrá la opción de personalizar su escaparate con fichas adaptadas y personalizables a su agencia

A través del software inmobiliario InmoPC, tendrá la opción de personalizar su escaparate por medio de fichas adaptadas a los certificados energéticos, a la imagen de la empresa y con QR y multidiomas incluidos.

Dentro de estas fichas de escaparate, podrá elegir el número de fotografías que desea incluir, desde una fotografía hasta cinco, así como las imágenes que desea que salgan de manera rápida y sencilla. También, podrá escoger el formato de impresión de la ficha entre un formato A3 o un formato A4.

Además, podrá imprimir estas fichas en diferentes idiomas: español, francés, inglés, catalán, alemán..., eligiendo también si quiere imprimirlas en varios idiomas a la vez. De esta forma, podrá aumentar su mercado de clientes de una manera sencilla.

Cabe destacar que en todas las fichas de escaparate, aparece incluido un código QR que les permitirá a los clientes acceder a través de su teléfono móvil de manera sencilla a la ficha, así como solicitar información online directamente, imprimirla o enviarla por correo.

Por otro lado, cuando el cliente seleccione varios inmuebles, este podrá elegir si imprimirlos en dípticos de diferentes tipos, revistas o folletos inmobiliarios a través de un formato sencillo y editable. De esta forma, podrá difundir su catálogo inmobiliario más rápido y atractivo.

Por último, hay que resaltar que nuestras fichas incluyen todos los avisos legales requeridos por la normativa actual, los cuales pueden ser modificados dependiendo de la comunidad autónoma a la que pertenezca la agencia inmobiliaria.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-publicidad.html