FOTOGRAFIA Y 3D

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Pivo Real Estate nueva herramienta 360º

La mejor manera de agregar recorridos 3D y vídeos a tu negocio inmobiliario, es más que una cámara 360º, es un sistema con software Pivo Real Estate, la nueva herramienta 360º para inmobiliarias, que permite grabar en 3D, y con una función novedosa, que acompaña el movimiento de una persona para poder hacer presentaciones más atractivas.

Crea por tu cuenta con Pivo Real Estate

¡Usar Pivo es como tener un equipo de cámara personal! Captura vídeos, recorridos y más con solo un teléfono inteligente, todo gracias a Pivo Real Estate.

Sorprende a tus clientes

Mejora las presentaciones de tus anuncios al hacerlos más atractivos con nuestros modos actuales. Pivo Present viene gratis con Pod Black.

Sin suscripciones mensuales

Pivo Real Estate, la nueva herramienta 360º, ofrece más valor por menos dinero. ¡Compra Pod Black una vez y usa la aplicación Pivo Tour para crear tantos recorridos como desees de forma gratuita!

Pivo Real Estate

Haz las mejores presentaciones de tus inmuebles con Pivo Real Estate; recorre las viviendas haciendo los mejores tours virtuales; haz presentaciones atractivas y de calidad; activa el modo inspección para hacer las mejores panorámicas.

Accede a la web y obtén más información de esta nueva herramienta revolucionaria para inmobiliarias: PIVO REAL ESTATE 

Mas info: https://www.inmonews.es/pivo-real-estate-nueva-herramienta-360o/