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Operaciones en InmoPC

InmoPC cuenta con una programa completo con el que poder controlar los resultados comerciales de las agencias.

El software inmobiliario InmoPC cuenta con un programa completo con el que poder controlar los resultados comerciales de las agencias: operaciones, importes, facturación o comisiones. Podrá conocer cuánto, cuándo y quién los ha llevado a cabo.

El módulo de operaciones es uno en los que el cliente podrá realizar un control completo de las operaciones, realizando un seguimiento de una por una. Además, la agencia podrá obtener estadísticas a partir de los resultados adquiridos con el fin de mejorar la toma de decisiones.

Estas operaciones poseen su propio buscador en el cual encontramos diferentes apartados como tipo de operaciones (venta, alquiler...), el estado (reservado, cobrado o anulado), comerciales implicados y fechas de las mismas.

Estos buscadores se generan a través de las fichas de las operaciones en el que adjuntaremos todos los datos acerca de la operación:

  • Datos generales: Precio de la intermediación, formas de pago (cuotas, señal...), duración de contratos, sus fechas, si es alquiler o venta...
  • Gastos hipotecarios
  • Gastos de la operación: Gastos como impuestos, notaria, gestión, honorarios según la comunidad, además de poder calcular los gastos hipotecarios.
  • Cálculo de honorarios: Dentro del programa, se podrá exponer los honorarios cobrados ya sea del demandante, del propietario o de la entidad financiera si fuera el caso. Estos honorarios podrán ser calculados en valores o %.
  • Facturación
  • Agentes intervinientes: El usuario podrá especificar los agentes que han intervenido en la operación (captador, agente de la demanda, jefe de la zona?), así como la remuneración obtenida por su papel.
  • Gestión documental y seguimiento: La documentación aportada por la demanda (nóminas, IRPF...) o por la propiedad (nota simple...) u otra como venta o contratos de señal será guardada en esta categoría. Con ello, se realizará un seguimiento y control exhaustivo de los recibos, importes de limpieza, fechas de reuniones...
  • Control de gestiones de la operación: En este apartado, el cliente controlará las gestiones como reuniones, solicitud de información, llamadas realizadas o firma de contratos.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-operaciones.html