CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Operación vacacional en la ficha desde InmoPC

InmoPC le ofrece una nueva forma de gestión del alquiler vacacional junto al programa y a la web

InmoPC le ofrece una nueva forma de gestión del alquiler vacacional junto al programa y a la web.

Esta gestión profesional de los alquileres vacacionales o de corta duración permite controlar la disponibilidad, las operaciones, los envíos de correos con ofertas, las diferentes tarifas según el periodo o las reservas de la página web.

Una de las principales utilidades de este módulo es poder buscar por localización, tipología de inmuebles, número de camas, o por fecha. Una vez seleccionadas las características, podremos solicitar tarifas, enviarlas por correo, reservar...

Estas características aparecerán incluidas en la ficha del inmueble, donde podremos acceder a otros datos como el calendario de disponibilidad, las operaciones que se han llevado a cabo en el inmueble o las tarifas de este.

Además, la disponibilidad podrá ser definida sencillamente, indicando dicha disponibilidad del inmueble a lo largo del año por días, semanas o meses, distinguiendo entre plazos disponibles, reservados, alquilados o no disponibles.

Al seleccionar un periodo, se podrá definir las tarifas que se aplicarán por día, semana, quincena o mes. El precio será aplicado automáticamente dependiendo del plazo de coste escogido.

Por otro lado, las operaciones se podrán realizar de una manera rápida y sencilla, seleccionando el periodo, la información del demandante, los suplementos, generando, de esta forma, contratos y facturas de la operación.

Dentro de la operación, se podrá indicar el papel de los diferentes agentes que han participado en tal acción, ya sean, captadores, jefe de zona, agente de la demanda? En suma, junto a su papel, podremos determinar la remuneración obtenida a cambio de su acción.

Además, existe un apartado de "Exportación a web y portales" en el cual se puede guardar la documentación ofrecida por la propiedad (nota simple, por ejemplo) y por la demanda (IRPF, nóminas) junto a los contratos de venta o de señal.

Respecto a la documentación, InmoPC posee una documentación concreta para el alquiler vacacional, con documentos profesionales y modificables como Recibos, Solicitud de Reserva o Contrato Alquiler Vacacional, entre otros.

Para cualquier demandante, existe la opción de enviarle por SMS o correo inmuebles junto a sus tarifas para periodos específicos. Correos atractivos visualmente y con opción de enviarlos en diferentes idiomas. Esta es la forma de comunicación y de envío de ofertas más sencilla y rápida.

Las operaciones que se lleven a cabo podrán ser controladas, indicando la ubicación, el periodo de disponibilidad... Con ello, podremos sacar numerosos listados como honorarios.

En suma, en cada vivienda, podremos obtener el historial de las operaciones llevadas a cabo del inmueble con la opción de enviar informes de gestión de los resultados para los dueños.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-alquiler-vacacional.html