CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Motores web inmobiliarios inteligentes en InmoPC

Con el objetivo de impulsar su marca corporativa, le ofrecemos la opción de diseñarle profesionalmente su web inmobiliaria

Con el objetivo de impulsar su marca corporativa, le ofrecemos la opción de diseñarle profesionalmente su web inmobiliaria.

Todas nuestras webs cuentan con un diseño personalizado y adaptado a las necesidades de su agencia y a su imagen corporativa.

Disponemos de un amplio catálogo de páginas médium, las cuales están compuestas por 7 secciones: Inicio, Presentación, Contacto y Localización, Aviso Legal, Quieres Comprar, Quieres Vender, a parte de los Buscadores de Inmuebles, destacados y Ofertas:

  • Inicio: Se presenta como la primera página de la web donde aparecerá un buscador de inmuebles acortado, junto a una breve presentación de la agencia y sus servicios.
  • Presentación: Esta sección va dirigida a exponer detalladamente en qué consiste la empresa, su origen e inicios, éxitos logrados, expectativas de futuro...
  • Buscador de inmuebles: Podemos destinar una página de nuestra web al buscador de inmuebles, el cual podemos configurar para que aparezca el catálogo general de viviendas, o por otro lado, inmuebles destacados o en ofertas... Así como, especificar la extensión del buscador y, por consiguiente, de la página.
  • Quieres comprar: Esta sección va destinada a los usuarios demandantes de alquiler o compra. Incluye un formulario único para las demandas, que se encuentra conectado con el CRM para gestionarlas de forma más rápida.
  • Quieres vender: Este formulario, por el contrario, está dirigido a los propietarios de viviendas que deseen venderlas o alquilarlas. Al igual que en ´Quieres comprar´, este formulario también se encuentra vinculado al CRM para una gestión más eficiente de las peticiones realizados por la página web.
  • Contacto y localización: En esta ocasión, expondríamos un formulario de contacto genérico para que los usuarios puedan contactar con la agencia inmobiliaria. Además, se puede incluir información acerca de la ubicación de la compañía con mapas vinculados a Google Maps, los correos de ella, sus diferentes oficinas o los teléfonos.
  • Aviso legal y políticas: Se exponen las políticas de privacidad según la RGPD, la política de cookies y la LSSI, así como los requisitos legales del uso de la web.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-web-ejemplos-medium.html