CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Maquetación profesional de redes sociales

Ahora podrá impulsar la comunicación entre sus clientes y su catálogo de inmuebles gracias a nuestro servicio de redes sociales

Ahora podrá impulsar la comunicación entre sus clientes y su catálogo de inmuebles gracias a nuestro servicio de redes sociales. En las principales redes sociales, le generaremos una imagen profesional de la agencia o si ya la posee, se la mejoraremos, a través de contenido de calidad y de interés.

Las redes sociales consiguen que la interactuación entre las agencias inmobiliarias y sus clientes se potencie, ya que los clientes se convierten en los auténticos protagonistas.

Con un sector inmobiliario cada vez más digitalizado, todas las agencias están obligadas a utilizar redes sociales para impulsar la comunicación con sus clientes.

En suma, las redes sociales se presentan como una herramienta indispensable también para los profesionales inmobiliarios, ya que le dan la posibilidad de acercarse más a los clientes potenciales, trabajarse una buena reputación en el mundo digital y promocionar los servicios e inmuebles de su correspondiente agencia.

Si queremos tener presencia en aquellos lugares donde nuestros clientes están, debemos tener cuenta en redes sociales para conseguir ganar más visibilidad y credibilidad.

Una vez creadas las cuentas, debemos conectar nuestras redes sociales tanto con la página web de nuestra agencia como con el blog.

El servicio de redes sociales incluye las siguientes acciones:

  • Maquetación profesional de su empresa. Personalizaremos los perfiles de las principales redes sociales, añadiendo su imagen corporativa, ofreciendo nuestra experiencia profesional para mejorar el posicionamiento.
  • Implantación en su página web. Por medio de la web, los usuarios podrán acceder a los perfiles de las redes sociales de la agencia. De esta forma, los inmuebles de la agencia podrán ser compartidos y promocionados de forma sencilla a través de un único click. Haremos uso de todos los plugin disponibles por las redes sociales con el objetivo de mejorar el acceso al cliente y su interactuación con las viviendas compartidas.
  • Curso de especialización. Para formarse en la gestión de redes sociales, podrá acceder a nuestra plataforma online para informarse sobre el curso de gestión y uso de redes sociales.
  • Posicione su empresa en Internet. Dé a conocer la marca de su agencia, creando eventos y vídeos para compartirlos en redes sociales. Aumente la visibilidad de las últimas promociones de su agencia inmobiliaria.

Con nuestra maquetación profesional de redes sociales, podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Potenciar la interactuación entre la agencia y sus clientes, los cuales se convierten en los protagonistas.
  • Compartir fácilmente y promocionar servicios, viviendas y noticias con un único clic.
  • Nuestra marca en las redes, visibilizándola en Internet y a los usuarios de las redes sociales.
  • Canal de comunicación económico y eficaz, podrá facilitar la atención al cliente e informarles de las últimas novedades de la agencia.
  • Información actualizada y a todos sus clientes de una forma sencilla a través de un clic.
  • Impulsar el posicionamiento de la agencia dentro del sector inmobiliario.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-servicios-redes-sociales.html