CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Inmonews.es, tu revista inmobiliaria

Os presentamos a su revista inmobiliaria con las novedades acerca del sector inmobiliario y las últimas sentencias más destacables

Os acercamos su revista inmobiliaria con las novedades acerca del sector inmobiliario y sus últimas sentencias.

Inmonews es un portal inmobiliario en el cual encontramos todas las últimas noticias relevantes del sector, vídeos sobre eventos y conferencias, novedades y más contenido de interés. Contenido como noticias acerca de la actualidad de secciones como tecnología, legislación, jurisdicción o sentencias, un canal de vídeo inmobiliario y una revista gratuita descargable.

El equipo de redactores se esfuerza para informarles de todo lo que ocurre en el sector inmobiliario, centrándose en las siguientes categorías:

  • Alquiler: Detallamos las novedades en el mercado del alquiler, las noticias más recientes, nuevas regulaciones o los aspectos claves de los contratos, entre otros...
  • Evolución Precios: Analizamos la evolución de los precios en los diferentes territorios autónomos, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Hipotecas: Estudiamos la situación de las hipotecas y las modificaciones que se están originando en ellas, tales como las cláusulas abusivas o el Euribor.
  • Economía: Analizamos el estado de la compra-venta de viviendas en España: franquicias, precios de vivienda, preferencias de los compradores...
  • Internacionales: Nos centramos no solo en el mercado inmobiliario español, sino también en el internacional con artículos acerca de la influencia de compañías de inversión extranjera en el sector inmobiliario español.
  • Diseño y hogar: Una categoría dirigida a la vivienda y a temáticas como reformas, consejos para ganar espacio, home staging...

En suma, disponemos de dos secciones más, una dedicada a contenido de interés para las agencias inmobiliarias y otra centrada en guías sobre captación y ventas.

Respecto a la sección de legislación, le informamos de las últimas novedades:

  • Noticias legislación: Las últimas sentencias y novedades acerca de la fiscalidad o de presupuestos...
  • Estatal: Relación de circulares informativas de interés nacional.
  • Comunidades: Relación de circulares informativas de interés autonómico.
  • Sentencias: Sentencias y resoluciones que han inciden en consumidores y en el sector inmobiliario.

Debido a la continua digitalización del mercado inmobiliario, Inmonews reserva una sección a noticias tecnológicas con contenido relevante acerca de páginas webs, marketing online o redes sociales.

  • Páginas web - SEO: Resaltamos los aspectos importantes del porqué tener una web inmobiliaria y los efectos positivos de estar presente en Internet.
  • Redes sociales: Las ventajas de la comunicación directa de una agencia inmobiliaria con sus clientes a través de canales online como las redes sociales.
  • Apps: Herramientas y aplicaciones de interés para las agencias inmobiliarias.
  • Fotografía y 3D: Las claves para llevar a cabo fotografías profesionales y de gran calidad, así como el impacto de la realidad virtual en el mercado inmobiliario.

Por otro lado, el canal de vídeo de Inmonews para transmitir entrevistas, conferencias y eventos relevantes del sector inmobiliario. En este canal, encontrará ponencias de profesionales que explican con minuciosidad el estado actual del mercado, así como las últimas polémicas de este.

Por último, en el apartado "Noticias para tu web", encontrará artículos relevantes de carácter neutro destinadas a sus clientes demandantes y propietarios para poder compartirlas en las redes de su agencia inmobiliaria y en la pestaña de "Noticias" de la web de su empresa. De esta forma, se potenciará la comunicación profesional con sus clientes. Comparta todas estas noticias, incluyendo el enlace hacia la noticia original de Inmonews.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-inmonews.html