ULTIMAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

11/02/2024

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde Foro Empresarial Business and Services S.L. en Alcalá De Guadaira sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra. Básicamente, se trata un contrato de alquiler donde se tiene reservado un precio de compra a una fecha determinada dentro del periodo del contrato de alquiler. Ver más.

09/02/2024

100% pleno dominio de la vivienda

El 100% del pleno dominio de una finca lo compone el usufructo y la nuda propiedad. Esto quiere decir que teniendo el usufructo (el derecho a usar y habitar la vivienda) y la nuda propiedad ( propiedad sin el uso y disfrute de la vivienda) de una vivienda, poseo el 100% del pleno dominio de una finca. Ver más.

08/02/2024

Derechos de los arrendadores al alquilar vivienda en Alcalá De Guadaira

Al igual que los arrendatarios, los arrendadores también poseen derechos a la hora del alquilar sus viviendas, que en muchas ocasiones se desconocen. Desde Foro Empresarial Business and Services S.L.  te mostramos algunos de los derechos más destacados que disfrutan los arrendadores al alquilar su vivienda en Alcalá De Guadaira. Ver más.

08/02/2024

Declaración de herederos si no hay testamento

En Foro Empresarial Business and Services S.L. en Alcalá De Guadaira  somos conscientes de las dificultades que pueden surgir cuando una persona fallece sin haber hecho testamento. Intentaremos aclararte brevemente la cuestión Ver más.

07/02/2024

Cómo vender la vivienda del portero

Si se desea vender la vivienda de un portero antes debéis hacer una desafectación. Desde Foro Empresarial Business and Services S.L. en Alcalá De Guadaira te indicamos cuáles son los pasos que tenéis que seguir para poder venderla Ver más.

06/02/2024

Los gastos de vender una vivienda

Si estas pensando en vender alguna propiedad, debes ser consciente de los gastos que conlleva vender una vivienda y la documentación que los acredita. Ver más.