CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Gestión de promociones desde InmoPC

A través de InmoPC, las agencias inmobiliarias podrán publicitar sus promociones y controlar la información comercial de estas en la web

A través del portal inmobiliario InmoPC, las agencias inmobiliarias podrán publicitar sus promociones y controlar la información comercial de estas en la web.

La gestión de los inmuebles permite numerosas funciones, entre ellas, control de gestiones de visita, envíos de emails, estadísticas de acceso o cruces de demandas. A continuación, detallaremos las utilidades principales de este módulo.

Los usuarios podrán crear fichas atractivas, directas y adaptadas a la clasificación de la vivienda (naves, terrenos, pisos, apartamentos...) con un acceso directo a las secciones de esta. A través de estas fichas y estos datos generales que componen las características principales de los inmuebles, se crearán listados de búsqueda con filtros avanzados y completos. Contarán con utilidades como gestión publicitaria masiva o envío de listado de inmuebles por correo.

Dentro de las fichas, las agencias podrán añadir información como:

  • Datos financieros
  • Datos registrales, información de contratos u observación interna del inmueble
  • Precios de mercados, evolución, variaciones, IBI, rentabilidad del producto, cuota de comunidad...
  • Tipología del inmueble obtenida de informes de valoración a través de bases compartidas, prospecciones o testigos.
  • Galería, videos y 360º, gestionando el orden de estos archivos audiovisuales o sus marcas de agua.

Las fichas podrán ser impresas junto a todos sus datos, al igual que los contratos, los partes de visita o los documentos profesionales personalizables que gestione la empresa.

Por último, las promociones, sus datos o disponibilidad se exportarán en la web, pero también podrán ser exportados a portales de alquiler vacacional como Airbnb.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-promociones.html