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Gestión de inmuebles en InmoPC

A través del software inmobiliario InmoPC, los clientes podrán gestionar sus inmuebles de forma sencilla con una completa gestión de su catálogo

A través del software inmobiliario InmoPC, los clientes podrán gestionar sus inmuebles de forma sencilla con una completa gestión de todo su catálogo.

Esta gestión íntegra ofrece numerosas utilidades como informes de valoración, control de gestiones de visita, clasificación del inmueble, cruces con demandas envíos de sms y emails y estadísticas de acceso.

Los clientes podrán generar fichas directas, atractivas y adaptadas a la tipología de la vivienda (apartamentos, solares, pisos...), accediendo directamente a las categorías del inmueble. Por medio de estas fichas y de los datos generales correspondientes a las características primordiales de las viviendas, se generarán listados de búsqueda que cuentan con filtros completos y avanzados. Estos filtros poseen utilidades como el envío de listado de inmuebles por correo o la gestión publicitaria masiva.

En estas fichas, los usuarios pueden incluir datos como los siguientes:

  • Información financiera
  • Información registral, de contratos o de observaciones internas de la vivienda
  • Precio de la vivienda, precios de mercados, cuota de comunidad, variaciones, evolución del precio, rentabilidad del inmueble, IBI...
  • Clasificación de la vivienda a través de informes de valoración obtenidos por prospecciones, bases compartidas o testigos.
  • Fotografías, vídeos y formatos 360º, pudiendo controlar el orden de las marcas de agua de estos archivos y de ellos mismos.

Los clientes podrán imprimir toda esta información, las fichas creadas y las fichas de escaparate. Estas últimas fichas poseen una gran variedad de modelos con diferentes idiomas, de una a 5 imágenes, con colores corporativos o QR. De la misma forma, podrán imprimir los documentos profesionales que hayan personalizados, los partes de visita o los contratos.

En suma, podrán acceder a las demandas interesadas por un inmueble en cuestión, gestionándolas, enviándoles correos acerca de la vivienda y realizando un seguimiento de la demanda. Esta gestión es muy completa, ya que la agencia puede controlar las llamadas realizadas, las visitas con las demandas, los contratos, las reuniones o las ofertas.

Como última utilidad, cabe destacar el proceso de fidelización con los propietarios a través de estadísticas de visitas, acceso al Área Interna, emails periódicos de visitas y conclusiones, informes de valoración o correos mensuales de gestiones. En suma, para potenciar esta fidelización, así como la página web, los clientes cuentan con la opción de publicar sus inmuebles en las diferentes redes sociales vinculándolo con la web de la agencia inmobiliaria.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-inmuebles.html