CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Gestión de contratos y documentos con InmoPC

El software inmobiliario InmoPC le ofrece la opción de controlar y generar todos los documentos y contratos que se llevan a cabo día tras día.

El software inmobiliario INMOPC le ofrece la opción de controlar y generar todos los documentos y contratos que se llevan a cabo día tras día. Su agencia podrá personalizarlos y adaptarlos a las legislaciones vigentes de su comunidad.

Los beneficios que ofrece el programa INMOPC son numerosos. Entre los más destacados, nos encontramos con:

  • Contratos y documentos predefinidos: Dentro del software, aportamos un catálogo de más de 30 documentos inmobiliarios que cumplen con la normativa vigente. Documentos como partes de visita, contratos de alquiler, encargo de ventas, de exclusiva o contratos de señal, entre otros.
  • Diversidad lingüística: Podrá ampliar su mercado de clientes de una manera muy sencilla, generando sus documentos y contratos en los idiomas que desee.
  • Documentos personalizados: El módulo de contratos le ofrece la oportunidad de generar documentos personalizados. En ellos, podrá modificarlos, añadiendo nuevos anexos y clausulados de manera rápida y sencilla.
  • Impresión desde gestiones: Todos sus documentos de partes de visitas, contratos o gestiones podrán ser impresas enlazando el vivienda con la demanda.
  • Impresión desde inmuebles: Otros documentos como informes de valoración, contratos, fichas de escaparate también podrán ser impresos desde InmoPC.
  • Impresión desde demandas: Los contratos de servicios o los informes de viabilidad se podrán imprimir desde el software inmobiliario.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-contratos.html