CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Fichas publicitarias para su agencia en InmoPC

Gracias a InmoPC, podrá controlar su publicidad, personalizando su escaparate a través de fichas adaptadas a su imagen, QR o certificado energético

Gracias a InmoPC, podrá controlar su publicidad, personalizando su escaparate a través de fichas adaptadas a su imagen, multidiomas, con certificados energéticos y QR. Las fichas publicitarias se encuentran disponibles en dos formatos: el A4 y el A3.

Respecto a las fotografías, el cliente podrá el número de imágenes que quiera incorporar en las fichas de escaparate, de 1 a 5 imágenes, así como seleccionar las que desee publicar de forma sencilla y rápida.

Las fichas están disponibles en diferentes idiomas: español, francés, alemán, inglés, catalán... Los clientes pueden elegir un único idioma o si lo prefieren una ficha con diferentes idiomas con el fin de aumentar su mercado.

Otro de los elementos que componen a las fichas es el QR, lo que facilitará a los clientes interesados acceder a la ficha del inmueble escaneando el código QR. Los usuarios podrán solicitar información de forma online, imprimirla o enviarla por correo.

Cuando se seleccione varios inmuebles, el usuario podrá escoger de manera sencilla si quiere imprimir varios dípticos diferentes, folletos inmobiliarios y revistas en un formato editable. Con esto, podrá distribuir la oferta inmobiliaria de forma atractiva y sencilla.

Por último, las fichas incorporan los avisos legales correspondientes de obligado cumplimiento. Las agencias pueden modificar estos avisos para que cumplan con la normativa autonómica.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-publicidad.html