CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Chat 24H, en su web, comunicación instantánea

InmoPC le ofrece la opción de instalar en su página web un chat 24H con el fin de no perder ni a un solo cliente.

InmoPC le ofrece la opción de instalar en su página web un chat 24 con el fin de no perder ni a un solo cliente. De esta forma sencilla y rápida, podrá comunicarse en cualquier momento con sus clientes sin ningún coste de mantenimiento.

Un chat online es necesario para mantener un contacto más directo con los usuarios que navegan por nuestra web. Con esta herramienta, podremos responder a todas las cuestiones planteadas por nuestros clientes al instante. El servicio 24 horas nos aportará una presencia profesional y corporativa al nivel de las grandes empresas.

El chat online se incorpora en la esquina inferior derecha de su página web, por la que los usuarios podrán acceder a un chat en el que plantear todas las dudas de manera rápida y directa.

A este chat, se podrá acceder desde su teléfono móvil, ordenador o tablet, notificándole a la agencia cada vez que un usuario emita alguna pregunta.

En caso de no estar conectado u offline el chat, el usuario interesado podrá rellenar un formulario de contacto en el cual exponer su solicitud.

En cuanto al precio, no hay ningún coste de mantenimiento, es totalmente gratuito. Lo único que había que abonar sería la activación del chat en la web y en el dispositivo, así como un curso de formación acerca del chat, por 75 euros + IVA.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-chat-online.html