CRM-INMOPC

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Apiformación, formación inmobiliaria con InmoPC

A través de nuestra plataforma online de formación inmobiliaria, ofrecemos numerosos cursos de formación dirigidas a agencias inmobiliarias

A través de nuestra plataforma online de formación inmobiliaria, ofrecemos numerosos cursos de formación dirigidas a agencias inmobiliarias.

Todos los cursos que ofrecemos disponibles en nuestra plataforma están desarrollados por profesionales del sector de gran reconocimiento y en actividad. Profesionales que conocen el comportamiento del mercado y las acciones que llevan a cabo las agencias inmobiliarias.

Si busca profesionalizarse, le ofrecemos los siguientes cursos de formación especializados para agencias. Cursos adaptables a cualquier dispositivo con el fin de que sus clientes acceden a sus inmuebles desde cualquier dispositivo:

  • Técnicas de cierre
  • Fiscalidad inmobiliaria
  • Valoraciones inmobiliarias
  • Capturas de exclusiva
  • Reglas de oro en la venta inmobiliaria
  • Redes sociales en la inmobiliaria
  • Bolsa inmobiliaria compartida

En la plataforma de formación www.apiformacion.es, le ofrecemos varios cursos de formación online dirigidos a formar a inmobiliarias. En suma, en nuestras instalaciones se encuentra una sala de formación para implantar cursos presenciales dirigidos a grupos de oficinas inmobiliarias.

En suma, prestamos nuestra ayuda para administrar la formación bonificada a la cual su agencia tiene derecho, agilizando el proceso de tramitación e impartición de cursos. Haga uso de sus créditos en formación y forme a todo su equipo de profesionales sin ningún coste para incrementar la productividad de su compañía.

Más info: https://www.inmopc.com/software-para-inmobiliaria-servicios-formacion.html